Nuestra empresa comenzó en el año 2001, A partir de ese momento tuvo un crecimiento sostenido.
Nos dedicamos a la venta, alquiler, administración de propiedades, comercializamos estancias, campos, chacras, lotes, terrenos, lodge de pesca, casas, locales, fondos de comercio, cabañas, hoteles, hosterías, propiedades con lago, lagunas, ríos.
Proveemos a nuestros clientes la idoneidad de personal experto, con información especializada en todas las disciplinas de bienes raíces, que incluyen:
- Transferencias de propiedad
- Alquileres y contratos de uso
- Administración de propiedades
- Obtención de títulos de propiedad
- Transacciones sobre todo tipo de negociaciones, tales como estancias, fincas, chacras, casas, locales comerciales, lotes, edificios, complejos empresariales, comerciales y turísticos, hoteles y bancos
- Convenios de financiación de operaciones inmobiliarias
- Tasaciones de todo tipo de propiedades
Como operamos
Trabajamos diligentemente para reducir lo más posible los costos y también para evitar los riesgos inherentes a cada operación.
Cuando representamos a clientes que no viven en la zona, y nos encargan el mantenimiento de la propiedad, nos aseguramos que siempre estén informados de cualquier circunstancia relacionada con su propiedad o inversión.
Hemos desarrollado procedimientos completos de auditoría, los cuales están incorporados en cada negociación.
Estos procedimientos garantizan a los interesados en la negociación que todos los asuntos pertinentes estén revelados, investigados y resueltos antes de concretar la operación. Nuestro objetivo es asegurar que no surja ninguna carga adicional e inesperada una vez que la venta, adquisición o similar operación esté concluida.